Jueves, 28 de Marzo 2024

La Academia: Rubí, la quinceañera más famosa de México, participará en el reality de TV Azteca (VIDEO)

Rubí se enfrentará a las duras críticas de los jueces Lola Cortés y Alexander Acha; checa aquí los detalles

Por: Redacción Digital .

Para la nueva generación de "La Academia" se tiene planeado la participación de Rubí, la quinceañera más famosa de México que se dio a conocer en 2016 luego de hacerse viral un video. 

 “Para mí, tú no tienes que estar aquí"

La joven, de San Luis Potosí, audicionó para el concurso de”La Academia” que este 2022 celebra 20 años de existencia; sin embargo, una de las jueces, Lola Cortés, opinó que la joven no tiene el talento para ser parte de la generación, según se observa en un video filtrado por la periodista Berenice Ortiz.

En un programa previo al lanzamiento —que será el domingo 12 de junio—, Rubí cantó, pero su presentación no fue del agrado de Lola Cortés, quien al igual que Alexander Acha opinó que hay más talentos con verdadero potencial.

"No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí", opinó Lola.

Sin embargo, el público presente en el foro participó en una votación, y la mayoría votó para que se le diera una oportunidad a la joven con inmunidad; esta noticia, Rubí la recibió entre lágrimas.

“Espero de verdad que la prensa escuche más a su público porque ahora ustedes escucharon lo insatisfechos que quedó el público,cuando dijeron que tiene inmunidad, vergüenza les debería de dar”, dijo Lola.

"La Academia": Comparan a Rubí con Jolette

En redes, muchos cibernautas compararon a Rubí con Jolette, ex participante que le sacó canas verdes a los jueces porque en su opinión, la joven no tenía talento musical; a pesar de ello se mantuvo en el programa gracias al público.

Yahir —el ex concursante de "La Academia"— es el conductor del programa, en el que Arturo López Gavito y Ana Bárbara completan el jurado.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones