Jueves, 28 de Marzo 2024

La Academia: ¿Qué le pasó a Rubí Ibarra, del reality de TV Azteca?

A pesar de que su estancia en "La Academia" tuvo altibajos, Rubí se ganó el corazón del público, y quedó entre los finalistas 

Por: SUN .

Rubí podría incursionar en la música, la conducción o la actuación. ESPECIAL/La Academia

Rubí podría incursionar en la música, la conducción o la actuación. ESPECIAL/La Academia

Rubí Ibarra, finalista de "La Academia", tiene varios proyectos en puerta. En sus últimas entrevistas dejó entrever la posibilidad de crear un grupo junto a sus compañeros finalistas en "La Academia 20 años".

La potosina le confesó a Esmeralda Ugalde en su podcast de "Corazón Grupero", tener en mente la posibilidad de conformar una banda a lado de Nelsón, Cesia, Mar y Andrés. Sin embargo, dijo que es un proyecto aún en ciernes y espera poder platicar con ellos para en un futuro compartir el escenario o buscar nuevas plataformas.

La ya ex académica, apodada la "quinceañera más famosa de México" no cesa en su trabajo y es de las más solicitadas por los programas para saber su experiencia dentro del reality, así como para conocer aspectos polémicos de su vida.

¿Cuál es su futuro?

Todavía no define si seguirá en el canto, la conducción o como actriz, pero podría estar en todas estas facetas al ser una de las más queridas por el público. En los últimos días creció el rumor sobre el nuevo proyecto de Rubí Ibarra en TV Azteca. La joven tiene click con la audiencia, entre ellos los más jóvenes, por lo que no sería raro verla en uno de los programas más populares como Venga La Alegría.

 ¿Por qué quiere Rubí Ibarra estar en el espectáculo?

Cresencio Ibarra confesó que su hija desde los 6 años mostró gusto por el canto y la interpretación. Afirmó que desde temprana edad cantaba los temas de Selena Quintanilla o de mariachi, por lo que no le sorprendió verla en La Academia. En Monterrey, Rubí Ibarra realizó su casting y aunque nunca se imaginó ser la elegida el destino le tenía previsto vivir la experiencia más enriquecedora para su carrera.

Cresencio le pidió a su hija que fuera fuerte, pues, en el show los comentarios son muy duros y debía mostrar valor y carácter para aguantar tanto.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones