Jueves, 28 de Marzo 2024

La Academia: Laura Caro reaparece en TV Azteca; expulsan de nuevo a Zunio

El último programa de la Academia estuvo lleno de sorpresas, entre ellas le reaparición de una vieja alumna. ¡Checa aquí todos los detalles!

Por: Kike Esparza

Este sábado se llevó a cabo una gala más en “La Academia” donde el expulsado de la noche resultó ser de nueva cuenta el ecuatoriano Zunio, luego de la segunda oportunidad que se le dio de regresar hace quince días tras haber sido uno de los primeros expulsados del reality.

Nuevamente los votos no lo favorecieron, pero las criticas sí, luego de su número musical con su paisana “Mar” con quien interpretó “Nuestro juramento” de Julio Jaramillo, músico del mismo país.  

Otro momento importante que sucedió durante la gala fue la reaparición de Laura Caro en Azteca, ella fue integrante de la primera generación de “La Academia”, radicada en Tijuana, Laura se sigue desarrollando exitosamente como cantante, pero de manera independiente. Laura interpretó el cover de Gloria Gaynor, “I will survive” destacando su potencia vocal.

Laura Caro volvió a destacar por su potente voz en el escenario. ESPECIAL/TV Azteca

El nombre de Laura dio de qué hablar hace varios años cuando también incursionó como participante en el programa “La Voz… México” que en ese momento desarrollaba Televisa y donde estaban como coaches J Balvin, Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte.

Laura no ha sido la única ex académica en participar en ese formato para la competencia dándole batalla a Azteca, también lo hicieron Colette de la quinta generación y Érika, la ganadora de la segunda generación. Aunque ahora las cosas cambiaron porque “La Voz” es desarrollada por TV Azteca.

Laura se mostró muy emocionada por regresar al escenario que la vio nacer y destacó que sus hijas la estaban viendo por televisión, además, felicitó a Yahir por su faceta de presentador. Previamente antes de su participación en el programa, Laura compartió historias sobre los ensayos y conviviendo con Myriam Montemayor, la ganadora de su generación.

Cuando ambas fueron parte de “La Academia” hace 20 años, el público las rivalizó porque parecía que Víctor García estaba interesado en las dos. Pero ahora cada una tiene su familia y demostraron la buena vibra que hay entre ambas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones