Jueves, 25 de Abril 2024

Kylie y Kendall Jenner vacacionan en Careyes, Jalisco

Las hermanas menores de las Kardashian comparten imágenes panorámicas del lujoso inmueble en la playa

Por: El Informador

El fabuloso hotel donde se están hospedando las hermanas Jenner se llama Ocean Castle. AP / ARCHIVO

El fabuloso hotel donde se están hospedando las hermanas Jenner se llama Ocean Castle. AP / ARCHIVO

Las hermanas menores de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner son tendencia en redes sociales desde hace unas horas gracias a que compartieron unas imágenes panorámicas de un lujoso inmueble en la playa, lugar en el que se están hospedando durante sus vacaciones. Y es que el motivo por el cual han sido tema de conversación es porque se encuentran en Careyes, Jalisco, una región del Estado caracterizada por recibir a turistas que pagan muy bien el lujo.

Kylie además, compartió para sus seguidores sugerentes fotografías donde aparece en traje de baño y publicó historias en Instagram de la puesta de Sol y de cómo su hermana Kendall se relaja admirando dicho acontecimiento natural. Ambas están con un grupo de amigos con los que se han estado divirtiendo, incluso realizando coreografías para Tik Tok.

El fabuloso hotel donde se están hospedando las hermanas Jenner se llama Ocean Castle - Sol de Oriente y ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre de 360 grados, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada. 

El sitio para buscar alojamiento booking.com muestra que si se hace una reservación por tres días en esta lujosa casa, el precio del hospedaje es de 473 mil 753 pesos, consulta aquí: https://bit.ly/2XZZDtD

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones