Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Instagram

Kylie Jenner es la primera mujer en llegar a los 300 millones de seguidores en Instagram

La socialité de 24 años se mantiene como la reina absoluta de Instagram este 2022

Por: Christian Pérez

AFP/JEANBAPTISTELACROIX

AFP/JEANBAPTISTELACROIX

Kylie, la menor de las hermanas Kardashian Jenner es ahora a sus 24 años, la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram y la segunda cuenta con mayor número de ellos, solo por debajo de Christiano Ronaldo con 389 millones.

INSTAGRAM/@KYLIE JENNER

Desde hace unos meses, Kylie era ya la mujer más seguida e influyente de Instagram, luego de haber superado los más de 270 millones de seguidores de Ariana Grande, quien actualmente empata con la ex estrella Disney Selena Gomez en los 289 millones.

Kylie y Kendall Jenner: Visita a Careyes genera memes en redes sociales

Aunque la fundadora de Kylie Cosmetics es la hermana del clan con más seguidores, el resto de sus hermanas le siguen de cerca, siendo Kim la que va detrás con cerca de 280 millones. Por su parte, Kendall Jenner y Khloé Kardashian comparten de momento la misma cantidad de seguidores con 212 millones cada una, dejando a Kourtney Kardashian en el último lugar de popularidad con 159 millones.

INSTAGRAM/@KYLEIJENNER

La famosa empresaria ha dedicado algunas de sus últimas publicaciones a compartir los momentos de su segundo embarazo a lado de su pequeña hija Stormi y aunque solo ha tenido dos publicaciones en su perfil en lo que va del año, entre ambas superan los 25 millones de likes.

"A medida que se acerca 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo". Se lee en el pie de la primera foto que Kylie compartió este año, en la que posa para un tierno retrato a blanco y negro mostrando su baby bump.

VN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones