Jueves, 28 de Marzo 2024

Kim Kardashian se alejó del alcohol gracias a su hermana Kourtney

La socialité y empresaria confiesa la razón por la que se alejó de las fiestas y los excesos

Por: SUN .

En su cuenta de Instagram, Kim recordó una de las fiestas universitarias a las que acudió su hermana. AFP/ARCHIVO

En su cuenta de Instagram, Kim recordó una de las fiestas universitarias a las que acudió su hermana. AFP/ARCHIVO

Kim Kardashian confesó, a través de sus redes sociales, que gracias a Kourtney -su hermana mayor- y sus experiencias universitarias se alejó de las fiestas, el alcohol y la vida de los excesos.

"Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta"

Pese a lo que podríamos pensar, Kim Kardashian -líder de la ya extinta serie Keeping Up with the Kardashians (2007 -2021)- no es muy asidua a la fiesta. Al contrario, no le gusta beber alcohol y, de tener que ingerirlo, opta tan sólo por un caballito de tequila.

Esta noticia no es novedad, ya que desde hace algunos años, la empresaria se ha pronunciado al respecto y asegura que beber no es lo suyo.

Lo mismo que ocurre con Khloé, la hermana más próxima en edad a Kim. En 2018, "Koko" declaró para la revista ELLE que sus padres -Kris Jenner y Robert Kardashian- fueron quienes les inculcaron un estilo de vida moderado.

Sin embargo, en los años de juventud, Kourtney no perdió la oportunidad de experimentar la vida social universitaria. Esto ocurrió a principios de siglo, cuando estudiaba en la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, y asistía a las fiestas organizadas por sus compañeras y compañeros de la facultad.

En su cuenta de Instagram, Kim recordó una de las reuniones universitarias, ya que si bien ella no estudió en ese centro académico, era muy apegada a su hermana, por lo que salían todo el tiempo juntas.

"La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con ustedes, pero me cambiaron la vida", recordó.

Más tarde, en 2002 Kourtney se graduó de artes escénicas, junto con sus compañeros de clases Nicole Riche y Luke Walton, diseñadora de modas y entrenador de baloncesto, respectivamente. En la actualidad, es de los miembros de la familia que lleva un estilo de vida más saludable, pues es 96% vegana y se somete a rutinas de ejercicios diarias.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones