Jueves, 25 de Abril 2024

Kim Kardashian quiso encerrar a Kanye West en una clínica mental

El rapero comparte varios tuits donde hace las declaraciones; posteriormente los elimina

Por: El Informador

Kanye comparó su situación con la película “Get Out”. AP / ARCHIVO

Kanye comparó su situación con la película “Get Out”. AP / ARCHIVO

Kanye West acusó en redes sociales a su esposa, Kim Kardashian, de querer encerrarlo en una clínica mental y alejarlo de sus hijas.

“Si me encierran como Mandela, sabrán por qué”

A través de Twitter, el rapero dijo que Kim estaba intentando encerrarlo como en la película “Get Out” porque lloró “acerca de salvar la vida de mi hija ayer”.

El filme que cita el cantante narra la historia de un joven afroamericano que queda atrapado en una prisión de tortura tras visitar a los padres de su novia blanca.

“Si me encierran como Mandela, sabrán por qué”, escribió West, haciendo referencia al histórico primer presidente negro de Sudáfrica.

Los tuits causaron confusión y revuelo entre sus seguidores, quienes desataron dudas sobre su salud mental, sobre todo el hecho de que Kanye eliminó las publicaciones y continúo con un mensaje sobre su nuevo disco “DONDA”, que será publicado el próximo viernes. 

No es la primera vez que Kanye West se vuelve tendencia en redes sociales por su extraño comportamiento, pues el pasado domingo, durante su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando comenzó a llorar mientras hablaba sobre el aborto y revelar que sus padres casi tomaban la decisión de que no naciera.

Además, añadió, que él y Kim también habían pensado en abortar a su hija North. “Yo casi mato a mi hija”, declaró.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones