Viernes, 29 de Marzo 2024

Katy Perry roba suspiros en la India

La diva pop esta de gira por el país asiático para promocionar el festival One Plus

Por: El Informador

La cantante, parte integral del evento a celebrarse en la India. AFP

La cantante, parte integral del evento a celebrarse en la India. AFP

Una belleza que se presume en todos lados. Y es que Katy Perry le robó el suspiro a más de uno durante su paso por Mumbai, India, a donde llegó para promocionar el cartel musical del magno festival One Plus, que se llevará a cabo en esta nación.

La intérprete de temas como “Teenage Dream” llegó a su cita con los medios de comunicación con un hermoso vestido en color rosa con lunares en color amarillo, ajustado a su figura, lo que permitía adivinar la cuidada figura de la cantante, quien es famosa por entrar en temas polémicos y sus romances con otras luminarias.

La prenda que vestía Perry, que parecía haber salido del clóset de la muñeca “Barbie”, es una creación de Stine Goya y tiene un costo de 270 dólares.

Un elemento poco conocido es que Katy Perry no es únicamente cantante, sino que también diseña parte de su vestuario, con la intención de tener siempre una apariencia única. Y si no lo diseña, se encarga que sean prendas exclusivas.

En este caso, ella completó su “look” con unas zapatillas “Melly” de peluche, del diseñador Brian Atwood, en color rosa, que lucieron de lo más mono durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

En el Festival de Música One Plus también tomarán parte Dua Lipa, Amit Trivedi y Ritviz. Perry iniciará el concierto del próximo 16 de noviembre con sus mayores éxitos y luego la seguirán sus colegas.

La última vez que la intérprete viajó a la India fue en compañía de su ahora ex, Russell Brand, en 2010.

LEER TAMBIÉN: Lady Gaga causa polémica en redes sociales tras olvidar "ARTPOP"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones