Jueves, 28 de Marzo 2024

Karol G y Anuel AA estrenan "Follow", canción grabada en la cuarentena

El tema cuenta con un video casero que refleja la relación de la pareja

Por: NTX

La colombiana Karol G y su novio, el puertorriqueño Anuel AA, lanzan "Follow", un tema que crearon durante su encierro en casa y que ahora comparten con sus fans.

En plena pandemia por el COVID-19, la pareja realizó un video casero para esta nueva canción, y de acuerdo a la cantante, se grabó en su casa de Miami, informó Billboard.

Con este videoclip, los exponentes de la música urbana reflejan cómo es su relación, su vida cotidiana, muestran su casa, sus premios, cuando hacen ejercicio, y su rutina en estos días de aislamiento, compartiendo también con su perrito.

Hace unos días, la intérprete de Tusa utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un fragmento de la canción y escribió: Follow la hicimos pasando la cuarentena aquí en casa. 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!", a lo que sus fans respondieron de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FOLLOW �� La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

"Follow" es la cuarta colaboración de la pareja, luego de los temas "Culpables", "Secreto" y "Dices que te vas". Además, para la colombiana es su primer lanzamiento del año, mientras que para Anuel AA significa un consuelo, luego de aplazar la salida de su nuevo disco titulado Emmanuel, por la emergencia sanitaria del COVID-19.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones