Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Kanye West sorprende a sus seguidores con visita a Cali

Este martes, el rapero publicó seis imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje a la capital colombiana

Por: EFE

En una de las fotos, tomada por West desde el balcón del hotel en el que se hospeda, deja ver las montañas que rodean Cali. INSTAGRAM/kanyewest

En una de las fotos, tomada por West desde el balcón del hotel en el que se hospeda, deja ver las montañas que rodean Cali. INSTAGRAM/kanyewest

El rapero Kanye West llegó hoy a la ciudad colombiana de Cali y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía y varios dibujos en sus redes sociales sobre su estadía, confirmó a Efe Migración Colombia.

El cantante y compositor estadounidense arribó a suelo colombiano "en un vuelo privado, hacia las 7:45 de la mañana (12:45 GMT)", indicó la fuente oficial.

Este martes, el también diseñador y productor publicó seis imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje a Cali, conocida como "la capital mundial de la salsa" o "la sucursal del cielo".

La primera fotografía, tomada por West desde el balcón del hotel en el que se hospeda, deja ver las montañas que rodean la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewest) el

A esta imagen le siguieron otras cinco de dibujos hechos por el artista en los que se aprecian nuevamente las montañas así como las personas con las que se encuentra en Colombia, tales como Matt George, creativo de su marca de ropa y zapatos, Yeezy.

También destaca otro dibujo en el que aparece el rapero Daniel Hernández, más conocido como "6ix9ine", y que Kanye West acompañó de la leyenda: "En el estudio con 69".

Todo lo anterior desató un revuelo en redes sociales entre los fanáticos del cantante que especulan sobre el proyecto artístico que realiza en Cali y que incluso se preguntan si la mediática esposa de West, Kim Kardashian, podría también hacer presencia en Colombia.

JM

Temas

Lee También

Comentarios