Viernes, 29 de Marzo 2024

Kailia Posey: Fallece la niña que se volvió meme por su mueca viral

La madre de Kailia Posey dio conocer la noticia a través de las redes sociales, donde dejó un pequeño mensaje tras la pérdida de su hija

Por: SUN .

Kailia Posey, la niña que participó en el programa "Toddlers & Tiaras" y se viralizó en todo el mundo por su meme de mueca, falleció a los 16 años de edad, así lo dio a conocer su madre a través de las redes sociales. 

Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven, escribió en su sus redes sociales Kailia siempre iba ser su niña, y tras lo sucedido pidió respeto y privacidad para este momento difícil por el cual está pasando.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, se lee.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento, versiones señalan que Posey estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

La fama para Kailia llegó cuando era una niña y participó en el programa de televisión "Toddlers and Tiaras" y una imagen de dicho programa se viralizó.

"Toddlers and Tiaras" se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza; en el programa se mostraba la preparación previa de la familia y el participante, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones