Sábado, 20 de Abril 2024

Kabah te invita a su recalentado navideño

La agrupación ofrecerá un concierto este 25 de diciembre, en el cual tendrá como invitadas a las chicas de JNS
 

Por: El Informador

Kabah. La agrupación prepara un cierre de año con dos presentaciones. ESPECIAL

Kabah. La agrupación prepara un cierre de año con dos presentaciones. ESPECIAL

Este 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas disfruta de un concierto digital en compañía de Kabah, porque además estarán como invitadas las JNS. Mientras disfrutas del recalentado en casa, vive la experiencia de esta velada organizada por T-fal México donde la agrupación interpretará sus éxitos y también temas alusivos a la Navidad. El show se verá desde las redes sociales de la marca: @tfalmexico.

"Estamos muy emocionados, muy contentos, y sobre todo muy agradecidos de que T-fal nos haya invitado a formar parte de este concierto navideño, porque gracias a ellos estaremos llevando la magia de la Navidad a todos los hogares de la gente. Nos sentimos muy contentos de  poder cerrar el año  con tanta música y que la gente pueda tener un rato divertido y en familia”, explica Sergio —integrante de la banda— en entrevista.

Agrega que la transmisión será en vivo. “Se están planeando cosas increíbles, sé por ahí que vamos a tener un intercambio, del cual estamos muy contentos, porque este año, ahora sí que con todas las complicaciones que hemos tenido (a propósito de la pandemia), los Kabah pensábamos que no íbamos a tener uno, porque es una actividad que hacemos todos los años y ahora con este concierto lo vamos a poder hacer y la gente será testigo de cómo será una noche navideña con Kabah, además estarán nuestras queridas y adoradas de JNS que van a estar un ratito con nosotros también”.

Kabah, durante toda su trayectoria, siempre ha tratado de darle un toque especial a sus presentaciones; de hecho, también tienen un show temático como el de Halloween, el cual no se pudo realizar esta vez por el rebrote de COVID-19 en la Ciudad de México. “No encanta celebrar y llevarle la música a la gente y creo que cada una de las épocas del año tienen esos momentos mágicos, porque dentro de todo lo complicado que ha sido el 2020, hay que encontrar estos  momentos de luz, de amor y de esperanza. Definitivamente para nosotros la Navidad es súper importante, es una época de agradecimiento y reflexión, donde podemos compartir con la gente lo que hemos logrado durante estos meses”.

Finalmente, confiesa Sergio que están los planes de hacer música nueva: “nos encantaría, lo hemos estado hablando ya desde hace un tiempo y cada vez se concreta un poco más, por lo menos las ganas de llevar música nueva, esperemos que 2021 sea el año donde nos podamos sentar y encontrar ese tiempo y espacio dentro de nuestras agendas, que gracias a Dios estuvieron muy ocupadas este año”. Por si fuera poco, un día después, el 26 de diciembre, Kabah estará ofreciendo otro show navideño desde salaestelar.com

¡Disfrútalo!

Concierto de Kabah y JNS

D. 25 de diciembre.

H. 20:00 horas.

El show se verá desde las redes sociales de la marca: @tfalmexico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones