Martes, 05 de Julio 2022

Justin Bieber: ¿Por qué fue operada del corazón Hailey Bieber, la esposa del cantante?

Hailey Bieber fue operada el mes pasado, luego de comenzar a sentirse mal cuando se encontraba desayunando con Justin Bieber

Por: SUN .

Hailey Bieber sufrió algunos síntomas similares a los de un derrame cerebral, por lo que acudió al hospital, donde permaneció algunas horas para ser observada por los doctores. INSTAGRAM / haileybieber

Hailey Bieber sufrió algunos síntomas similares a los de un derrame cerebral, por lo que acudió al hospital, donde permaneció algunas horas para ser observada por los doctores. INSTAGRAM / haileybieber

El mes pasado, Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber tuvo que ser operada del corazón luego de sufrir un ictus que le dejó consecuencias. 

Aquel momento, cuando la modelo se encontraba desayunando, sufrió algunos síntomas similares a los de un derrame cerebral, por lo que acudió al hospital, donde permaneció algunas horas para ser observada por los doctores.

Al salir del lugar contó que había tenido un "coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro", mejor conocido como ictus.

¿Qué es un ictus? 

Un ictus, también llamado accidente cerebrovascular, es la lesión del cerebro provocada por la interrupción de la irrigación sanguínea. Como consecuencia de esta condición, las células dejan de recibir oxígeno y mueren. Esto se ve reflejado en el paciente de forma inmediata.

Dentro de los síntomas del derrame cerebral se encuentran los problemas para caminar, hablar y entender. Además es frecuente la parálisis o el entumecimiento del rostro, los brazos o las piernas. Así, puede ocasionar dificultad para caminar a raíz de la debilidad o dureza de los músculos. También se puede perder de forma repentina la visión de uno o ambos ojos, ver doble o borroso. La dificultad en el habla, la fatiga o el vértigo también son compatibles con el diagnóstico que recibió Bieber.

Los anticonceptivos y el ictus de Hailey Bieber

Una vez de regreso en su casa, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram lo que le había sucedido: "El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a los de un derrame cerebral, razón por la cual me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas".

Después de sufrir el ictus, Hailey visitó la Universidad de California en Los Ángeles, donde le diagnosticaron un FOP de grado 5, el "más alto", con un pequeño orificio en el corazón que mide entre 12 y 13 milímetros. Por ese orificio fue que la sangre subió al cerebro y sufrió el ictus.

Según las conclusiones de los doctores, Hailey pudo haber sufrido el ictus por varios factores: su reciente positivo a COVID y por tomar anticonceptivos sin la indicación de un médico.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones