Sábado, 20 de Abril 2024

Julión Álvarez: Canciones del cantante están de vuelta en Spotify

Tras casi cinco años sin tener sus canciones en Spotify por problemas legales, Julión Alvarez está de regreso en la plataforma con sus temas musicales

Por: Norma Gutiérrez

Spotify indicó que Julión fue el artista más escuchado en la plataforma en México en 2015 y hacia el 2016 se mantuvo como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo. CORTESÍA / Spotify

Spotify indicó que Julión fue el artista más escuchado en la plataforma en México en 2015 y hacia el 2016 se mantuvo como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo. CORTESÍA / Spotify

Ante la molestia que fans de Julión Álvarez expresaron en redes sociales al no encontrar la música del cantante en Spotify, luego de que los éxitos del exponente norteño regresaron y fueron eliminados posteriormente, la plataforma confirma que el intérprete mexicano está nuevamente activo para los usuarios.

A través de un comunicado, Spotify reiteró que Julión Álvarez tiene nuevamente un perfil oficial en la plataforma tras varios años de que fueron retiradas ante los conflictos legales que el cantante enfrentó al aparecer en la lista de los más buscados por el Departamento del Tesoro de EU, luego de que fuera señalado de tener nexos con el crimen organizado.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, indicó en su comunicado Spotify al señalar que el primer álbum “Corazón Mágico” y hasta las producciones más recientes como “Ni Diablo Ni Santo”, 2017, están disponibles.

CORTESÍA / Spotify 

“Los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como ‘Una raya más al tigre’ con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, ‘La libreta’ con Códice y ‘Pa que se me quite lo cabrón’ con Luis R Conriquez”, añadió la plataforma.

Spotify indicó que Julión fue el artista más escuchado en la plataforma en México en 2015 y hacia el 2016 se mantuvo como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo, y actualmente, el perfil Julión Álvarez y su Norteño Banda acumula más de 454 mil oyentes mensuales, en tanto que su canción más popular es “Pongámonos de acuerdo” con más de 47 millones de reproducciones.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones