Viernes, 19 de Abril 2024

Juan Pablo Medina reaparece y posa con su prótesis de pierna

El actor Juan Pablo Medina es la reciente portada de la revista GQ México donde cuenta todo lo que vivió, resaltando sus ganas de vivir

Por: Kike Esparza

Juan Pablo Medina sufrió un infarto silencioso el 15 de julio de 2021 que lo llevó a portar una prótesis. EFE / ARCHIVO

Juan Pablo Medina sufrió un infarto silencioso el 15 de julio de 2021 que lo llevó a portar una prótesis. EFE / ARCHIVO

El actor mexicano Juan Pablo Medina reaparece tras estar unos meses fuera de los reflectores luego del infarto silencioso que sufrió el 15 de julio de 2021 que lo llevó a portar una prótesis. El histrión es la reciente portada de la revista GQ México donde cuenta todo lo que vivió, resaltando sus ganas de vivir. “Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”.

A través de su cuenta de Instagram compartió la portada de la revista donde se le ve con su prótesis. “Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí!!”.

En un video que compartió la revista, Juan Pablo explica un poco del proceso por el que tuvo que pasar tras este problema que enfrentó. “Hay diferentes tipos de amputaciones, y entre más arriba se vuelve más complicada la rehabilitación, y para ese entonces, también el dolor, y tienes que tomar decisiones, y yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”.

"Tienes que tomar decisiones, y yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna"

La publicación también posteó con ese video un mensaje a propósito del lanzamiento de la portada: “Juan Pablo Medina es exactamente a quien GQ estaba buscando para estrenar este primer capítulo de ‘Mis colores’. El actor mexicano, a quienes muchos recuerdan por su actuación en ‘La casa de las flores’, nos habla de aquello que pensó que pasaría en un rato y que terminó por convertirse en una verdadera motivación de vida. Abrir los ojos en una cama de hospital sin recuerdo alguno de lo que empezó como una intoxicación y que pronto pasó a un infarto silencioso de mucho enojo, lo llevó a tomar la decisión de vivir”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones