Viernes, 29 de Marzo 2024

El sueño que cumplió Juan Gabriel gracias a "Don Ramón"

Juan Gabriel era fanático de "Don Ramón", y uno de sus sueños más grandes era conocerlo: así fue su encuentro 

Por: SUN .

Juan Gabriel y Don Ramón fueron dos de las figuras más icónicas que ha tenido el país. Si bien los dos provenían de la industria del entretenimiento cada uno fue un genio en lo suyo. Sin embargo, en un momento de sus vidas el mundo de la música y el de la actuación los terminó uniendo en el medio de sus carreras.

Fue así como Juan Gabriel logró concretar su sueño. Como todo mexicano, el cantante creció con "El Chavo del 8". La tira de Roberto Gómez Bolaños fue una de sus favoritas y siempre deseó estar ahí. Incluso en uno de los homenajes realizados para Chespirito compuso una canción: "Señor Corazón". Pero lo que pocos conocían es que él era un acérrimo fan de Don Ramón. El cantante soñaba con conocerlo hasta que lo consiguió. Pero una vez que logró concretar este anhelo fue por más y pidió un deseo más. Pronto Juan Gabriel logró gracias al personaje de "El Chavo del 8" cumplir con sus expectativas.

Fue en la película "En esta primavera" donde Juan Gabriel finalmente consiguió lo que quería. Es que además de conocer a su actor más querido buscaba poder cantar junto a Don Ramón algún día y lo logró. En la puesta en escena el "Divo de Juárez" se interpretaba a sí mismo.

En un momento de la trama aparece Don Ramón y cantan juntos una versión de "Nada ni nadie". El protagonista de "El Chavo del 8" personificaba a uno de los meseros del hotel de la película quien al escuchar las primeras estrofas del tema se sumó a cantar en lo que hoy consideramos uno de los duetos más recordados de estos dos increíbles artistas que México nos ha legado. ¿Ya la habías escuchado?

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones