Domingo, 18 de Abril 2021

Joy Huerta y su esposa se convierten en madres por segunda vez

Joy y Diana compartieron las primeras imágenes del pequeño Nour

Por: Kike Esparza

"Gracias por darme a la familia más hermosa que existe", escribió Joy en un post dirigido a su pareja. INSTAGRAM / dianaatrim

¡Crece la familia! La felicidad se hace presente en el hogar de Joy Huerta y su esposa Diana Atri. Ayer llegó a este mundo el segundo hijo de la pareja, se trata de Nour, el más pequeño de la casa.

Esta tarde la pareja compartió la noticia por medio de sus cuentas de Instagram donde se les ve a ambas contemplando al bebé en sus primeros minutos de nacido.

Noah, es la primera hija de esta familia, a través de redes sociales sus madres comparten sus primeras aventuras de vida, ya sea rayando una pared o tocando una guitarra.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy.

INSTAGRAM

Por su parte, Diana quien fue quien estuvo en labor, escribió: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

INSTAGRAM

Reciben felicitaciones

La familia ha recibido en redes sociales felicitaciones de personalidades como Regina Blandón, Camila Fernández, Julio Reyes, Verónica Toussaint, Diego Boneta, y Alessandra Rosaldo, entre otras figuras.

Jesse, el hermano de Joy también les expresó un lindo mensaje: “Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”.

INSTAGRAM

Desde que Joy y Diana revelaron ser una pareja homoparental, las críticas se hicieron presente, pero aún más los mensajes de apoyo y empatía.

Joy, antes de revelar su información personal, siempre ha sido una aliada de la comunidad LGBT .

Así también ella y su esposa han roto esquemas y prejuicios al ser portada de una de las revistas de sociales más importantes en México, la publicación “Quién”. Con su ejemplo, la familia Atri Huerta, demuestra que un mundo sin estereotipos puede ser posible.  

jb

Temas

Lee También