Viernes, 29 de Marzo 2024

Jorge Medina, listo para las Fiestas de Octubre

El antiguo cantante de La Arrolladora Banda El Limón celebrará un aniversario de carrera más en la Fiestas de Octubre

Por: El Informador

Después de 23 años de carrera el músico se mantiene en constante activiidad. FACEBOOK / Jorge Medina

Después de 23 años de carrera el músico se mantiene en constante activiidad. FACEBOOK / Jorge Medina

Jorge Medina cumple 23 años de carrera. La cifra se traduce en más de 250 canciones grabadas y el largo aplauso del público que lo siguió cuando cantó al frente de La Arrolladora Banda el Limón. Ahora el cantante ha emprendido una carrera solista en la que busca retomar y hacer nuevas versiones del repertorio con el que la gente ha conocido su voz, además de nuevas canciones.

Para Medina, Jalisco ha sido punto de encuentro no solo con sus seguidores, pues en el Estado también ha grabado varios videos (en Ciudad Guzmán y en Tlajomulco, por ejemplo). Las grabaciones no se detienen, pues este viernes 19 se presentará en el Auditorio Benito Juárez dentro de las Fiestas de Octubre a las 18:00 horas (100 pesos la entrada general), concierto que será grabado.

A la par de la banda, adelantó el vocalista, en su próxima presentación también habrá un mariachi en un formato muy especial, además de invitados especiales. Sobre la identidad de los cantantes que lo acompañarán, Medina comentó que será una sorpresa de jóvenes talentos.

Este jueves será el ensayo general del concierto, cuyo disco podría salir en 2019.

Entre los planes a futuro de Jorge Medina está ir a su pueblo natal en Sinaloa, para allí grabar un video y mostrar a la gente esa nostalgia por la infancia y la tierra donde creció.

Además, en estos días Medina hará el lanzamiento de su página web oficial, donde compartirá dinámicas y promociones para estar en contacto con los seguidores.

En el tema de los conciertos, Jorge ha tenido una agenda copiosa con presentaciones en México y Estados Unidos. En la capital del país tendrá un concierto especial, con detalles todavía por confirmar, el próximo 30 de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones