Jueves, 01 de Diciembre 2022

Jonas Brothers en Guadalajara: La boyband anuncia concierto; mira cuándo y dónde

Checa todos los detalles sobre el "Remember This Tour" de Los Jonas Brothers

Por: Ricardo Solis

Los Jonas Brothers ofrecerán su show con todos sus éxitos así como los lanzamientos como solistas. EFE / ARCHIVO

Los Jonas Brothers ofrecerán su show con todos sus éxitos así como los lanzamientos como solistas. EFE / ARCHIVO

Este próximo sábado 27 de agosto, Los Jonas Brothers llegarán a la ciudad para ofrecer un concierto espectacular en el Estadio 3 de Marzo; así, tras dos años de ausencia regresan Kevin, Nick y Joe con su gira internacional ‘Remember This Tour’, la cual inició a mediados del año pasado, en Las Vegas (Estados Unidos).

Por otra parte, una característica esencial de esta gira es que los Jonas Brothers interpretan éxitos de su completa trayectoria musical, en arreglos para ser escuchados en vivo, y eso se combina con canciones de sus respectivos proyectos como solistas, a lo que se suman piezas más recientes, como –por ejemplo– el sencillo “Who's in your Head”.

 

¿Cuándo es la preventa para Jonas Brothers?

La venta de boletos inicia mañana jueves 23 de junio a las 10:00 horas, por www.lataquillamx.com y también www.zamoralive.com.

Es importante destacar que la fila virtual comenzará desde las 9:30 horas. En ambos sitios virtuales de venta habrá la opción de adquirir a 3 meses sin intereses con todas las tarjetas Visa y MasterCard (excepto American Express).

Asimismo, la venta de boletos en físico se llevará a cabo en Tienda Dulces De La Rosa (Av. Aztecas 3200, Prados Providencia), en el restaurante Santo Coyote (Lerdo de Tejada 2379, Col. Americana) y Santo Coyote Real Center (Av. Servidor Público 3600, Zapopan).

Cabe mencionar que en todos los puntos de venta físicos también habrá la promoción para comprar a 3 meses sin intereses con todas las tarjetas Visa y MasterCard.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones