Miércoles, 01 de Diciembre 2021

John Wick 4: Keanu Reeves revela la emocionante escena de acción con la que arrancará la cinta

Para elevar el hype sobre la saga, el carismático actor adelanta cómo será una de escenas de la película

Por: Redacción Digital .

"John Wick está de regreso en el desierto a caballo", reveló Reeves, quien ya tiene una escena equina en la tercera parte de la saga. EFE/ARCHIVO

Recientemente, la cinta "John Wick 4" concluyó su rodaje. Mientras todo se prepara para la postproducción del filme de cara a su estreno en mayo del 2022, el actor Keanu Reeves dio un pequeño adelanto de una de las escenas de acción que tendrá el filme.

"John Wick está de regreso en el desierto a caballo. Espero poder galopar y correr rápido"

"John Wick 4: Hagakure" (título filtrado en redes sociales) es uno de los estrenos más esperados del 2022, y se espera que la cinta traiga continuidad y resuelva varios cabos sueltos que se han ido revelando desde el estreno de la primera cinta de la saga, ocurrido en 2014.

Lamentablemente, la trama de esta cuarta parte sigue siendo todo un misterio, y lo único que se sabe es que la trama se retomará tras los sucesos de "Parabellum", cuando King Bowery (Laurence Fishburne) le ofrece al legendario sicario, traicionado por Winston (Ian McShane), una alianza para terminar con la organización de asesinos.

En una entrevista reciente con Esquire, Keanu Reeves dio un adelanto sobre dónde comenzará la nueva entrega de "John Wick", además de detallar cuáles son sus tres películas favoritas.

Durante la charla, Reeves cuenta sobre una reunión que tuvo con un entrenador de caballos, esto porque "John Wick 4" tiene una secuencia de apertura con el héroe montando un equino. "John Wick está de regreso en el desierto a caballo. Espero poder galopar y correr rápido", reveló el actor de 57 años.

Tomando en cuenta que en la última cinta el personaje queda malherido y sin posibilidad de moverse durante un buen tiempo, es posible que haya un salto de tiempo entre "Parabellum" y "Hagakure".

Ahora que la película entra en etapa de postproducción, es probable que pronto comiencen a llegar pósters, imágenes y hasta posiblemente un trailer. Sólo es cuestión de esperar mientras los detalles sobre la trama van saliendo poco a poco a la luz.

JM

Temas

Lee También