Sábado, 20 de Abril 2024

John Milton regresa a Guadalajara arropado por el "Mental Evolution"

El famoso John Milton está de vuelta para hipnotizar a la ciudad de Guadalajara ¡No te lo pierdas!

Por: Norma Gutiérrez

Milton indica que su show también es un

Milton indica que su show también es un "tratamiento alternativo" para las personas. ESPECIAL

“El caballero de la hipnosis”, John Milton, está de regreso en Guadalajara y será este fin de semana que el famoso mentalista ofrezca una especial temporada para reencontrarse con los tapatíos, que mediante sus líneas de trabajo como el “Mental Evolution” no solo brinda un show divertido, pues también sigue impulsando su principal objetivo: ayudar a quienes están inmersos, como él lo llama, en la pandemia de las emociones, en la que la depresión, la ansiedad y la tristeza afecta el desarrollo de las personas y sus sueños por cumplir.

Tras finalizar su gira por en Argentina, John Milton avanza intermitentemente en su recorrido por México, pasando ya por Ciudad de México en donde fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa, y así alistarse para retornar también a Estados Unidos, no sin antes llegar a su escenario tapatío favorito, el Teatro Galerías, con funciones que comienzan este jueves 28 de julio y culminan el día 31.

Qué más quisiera yo que quedarme a trabajar en Guadalajara, pero todo es cíclico”, comenta con humor John Milton respecto al gran respaldo que los tapatíos le manifiestan en cada temporada celebrada en Jalisco, por lo que advierte estos shows serán de gran ayuda no solo para quienes están dispuestos a abrir la mente para superar los baches emocionales, sino también sorprender a los incrédulos del poder que tiene la mente.

Las funciones de Milton en Guadalajara serán para la familia pero también para público adulto. CORTESÍA

“Desde hace seis años decidimos crear un taller de hipnosis seria, clínica, que se llama ‘Mental Evolution’, que son tres procesos de inducción de hipnosis. En el primero hacemos una alineación de la energía, en el segundo proceso desahogamos emociones encontradas eliminando angustia, tristeza y melancolía, y en el tercer proceso vamos a recodificar el cerebro con mensajes proactivos y propositivos para que la gente supere problemas psicológicos, psicosomáticos o emocionales”.

John Milton celebra que tras la pandemia no solo los espectáculos hayan regresado a los escenarios y eso se evidencie el ánimo del público por recuperar sus dinámicas habituales de convivencia, pero también se mantiene pendiente de cómo esta crisis marcó un antes y un después en las personas que enfrentan día a día la angustia y declives emocionales, por lo que su propuesta de hipnosis se ha fortalecido para romper con los estigmas y presiones sociales que detonan la ansiedad y la depresión, y más cuando pasan desapercibidas o no se reconocen personalmente.

“El mundo cambió, el mundo ha sido víctima. La pandemia del ‘bicho’, por llamarlo de una forma sin ser peyorativo, más allá de esto que nos atacó, hubo una pandemia de la que nadie está hablando, que es la pandemia de las emociones, de la tristeza, de la depresión y ansiedad, que se han arraigado en nuestras vidas día a día, y han hecho del mundo un planeta más triste y oscuro”.

John puntualiza que quienes optan por descubrir su forma de trabajo han encontrado respuestas teniendo como respaldo sus 30 años de experiencia: “aquellas personas que han ido al teatro han encontrado en este tipo de terapias un tratamiento alternativo, un aliciente para salir delante de la monotonía en la que nos habíamos encontrado”.

Tenlo en cuenta

John Milton señala que sus tres primeras funciones, del 28 al 30 de julio son totalmente familiares, en tanto que su último show para el 31 de julio estará enfocado para adolescentes y adultos en donde no habrá censura.

Agéndalo

John Milton Tour 2022 en el Teatro Galerías del 28 al 30 de julio a las 20:00 horas, y 31 de julio a las 18:00 horas. Boletos de 250 a 350 pesos. Más información en www.teatrogalerias.net.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones