Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

Jeremy Renner responde a acusaciones de su ex esposa

Afirma que Sonni Pacheco está obsesionada con su vida sexual y de quienes lo rodean

Por: NTX

Renner está luchando por la custodia total de su hija, Ava. AP / ARCHIVO

Renner está luchando por la custodia total de su hija, Ava. AP / ARCHIVO

El actor estadounidense, Jeremy Renner, afirma que su ex esposa Sonni Pacheco, le entregó fotos al evaluador de la custodia de su hija, donde aparece desnudo, con la finalidad de humillarlo, además de que lo amenazó con filtrarlas a los medios de comunicación.

De acuerdo a nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la estrella de “Avengers” y su ex pareja intercambiaron fotos de desnudos, cuando aún estaban juntos. Ahora que enfrentan una lucha legal por la custodia de su hija, el actor dice que ella entregó fotos de sus genitales a sus abogados y al evaluador, solo para causarle vergüenza extrema.

Luego de que Pacheco afirmara que Renner la amenazó de muerte, el actor de 48 años, ha dicho que la mujer está obsesionada con su vida sexual y la de quienes la rodean, incluso de una de las niñeras, de quien buscó fotos en la red y las envió a sus abogados.

Afirma que está preocupado de que Sonni esté "exponiendo a Ava (su hija) a material oscuro, gráfico y sexual a diario", y dijo que las acusaciones de su ex esposa son un invento porque está enojada debido a que su relación no funcionó.

La pareja se divorció en 2014, luego de 10 meses de matrimonio. Ahí empezó la pelea legal por la pensión alimentaria, y luego el pedimento por parte de los dos, de la custodia exclusiva de la niña.

AC

Temas

Lee También

Comentarios