Jueves, 18 de Abril 2024

Jennifer Lopez hace pole dance y A-Rod lo graba

La cantante está trabajando para su siguiente proyecto de cine titulado "Hustlers" donde dará vida a una stripper

Por: SUN

Jlo confesó estar haciendo una dieta estricta baja en calorías para personificar su próximo papel. INSTAGRAM / jlo

Jlo confesó estar haciendo una dieta estricta baja en calorías para personificar su próximo papel. INSTAGRAM / jlo

Como ya se convirtió en una costumbre, Alex Rodríguez es casi el fotógrafo oficial de Jennifer López y es que ahora subió a su Instagram Stories un video donde se le ve a la actriz ya tomando clases de pole dance.

Y es que el ex pelotero de los Yanquis de Nueva York, captó a su pareja durante uno de los entrenamientos que realiza para su siguiente proyecto de cine titulado "Hustlers" donde dará vida a una stripper.

Durante el video, a la cantante de éxitos como "On the floor", "Booty" y "El anillo" se le puede ver vestida con un top negro, short del mismo color y unas zapatillas de plataforma siguiendo las instrucciones de su profesora mientras da vueltas en el tubo con las piernas enroscadas para después terminar con una pose sensual ya de pie.

Cuando JLo se dio cuenta de que A-Rod la estaba grabando, le regaló una sonrisa que ahora también comparte con sus fans en la cuenta de Instagram que tienen juntos.

"Yassssss mama" fue lo que escribió Rodríguez, quien seguro lo dejaron con la boca abierta.

La actriz de "Selena", Plan B", "La madre del novio", entre otras más, en el programa de su amiga Ellen DeGeneres, a pregunta expresa por la conductora, al verla con tan buena figura, confesó estar haciendo una dieta estricta baja en calorías y sin nada de azúcar para personificar a dicho personaje que debe de tener un cuerpo bien trabajado y tonificado, como el que ella presume en el video.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones