Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Ben Affleck ya no es feliz con Jennifer Lopez? Este video parece probarlo

Algunos usuarios de redes sociales se han percatado del desganado comportamiento de Ben Affleck desde que se casó con Jennifer Lopez 

Por: SUN .

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck dio mucho de qué hablar a los medios. AFP/ARCHIVO

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck dio mucho de qué hablar a los medios. AFP/ARCHIVO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado mes de julio luego de haberse separado hace 20 años. La pareja volvió a intentar la relación a finales de 2021 y cuando blanquearon su romance los fans de los artistas enloquecieron y los llenaron de buenos deseos en las plataformas de redes sociales.

Son varios los videos que circulan por internet acerca de los momentos compartidos entre la "Diva del Bronx" y Affleck. Si bien tratan de mantener lo más hermético posible su matrimonio, en algunas oportunidades ambos artistas han compartido con sus seguidores de las redes sociales, pequeños instantes de amor y complicidad. Pero a varios meses de su unión matrimonial, algunos internautas han señalado un "aburrimiento" de parte del ganador de un Óscar y de un Globo de Oro, y también una posible crisis de pareja.

El motivo sería un gesto que hizo el actor en un breve video, donde se lo ve mascando chicle, forzado a sonreír y "deprimido". El material proveniente de la plataforma china de videos, TikTok, muestra a JLo y al productor abrazado, pero él se encuentra poco colaborativo en el momento, por lo menos así lo han percibido los usuarios de la red social. "¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?", ha sido uno de los comentarios con más trascendencia de la publicación. "Chicos, lo hice. Encontré al que me hace ser la persona más feliz que jamás he sido", es el audio que se escucha en el video publicado en TikTok.

Sin embargo, surgieron los comentarios de los internautas que reflejaron estar en desacuerdo con esa "felicidad" de pareja. "Esta relación es una completa broma", "¡Se ve tan aburrido!" y "Ben parpadea si necesitas ayuda", fueron algunos de los mensajes.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones