Viernes, 19 de Abril 2024

¡"Friends" en la vida real! Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo

De acuerdo a una revista británica, Aniston y Schwimmer despertaron sentimientos que "siempre habían tenido que enterrar"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

En la serie “Friends”,  Jennifer Aniston y David Schwimmer tuvieron una relaión sentimental a través de sus personajes. ESPECIAL / Warner Media

En la serie “Friends”, Jennifer Aniston y David Schwimmer tuvieron una relaión sentimental a través de sus personajes. ESPECIAL / Warner Media

Si eres de los fans que amaban la relación de “Rachel” y “Ross” en la icónica serie “Friends”, estarás encantado al escuchar que, según una revista británica, los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían iniciado una relación sentimental. 

"Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos"

Según informa “Closer”, Aniston y Schwimmer despertaron sentimientos que “siempre habían tenido que enterrar” luego de la reunión de “Friends” para HBO Max.

La fuente a la que cita la revista, afirma que David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles. “Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde cocina cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo”, se lee en la publicación.

Hay que recordar que durante la reunión de “Friends”, James Corden —quien fue uno de los tantos invitados especiales del programa en HBO Max— hizo el comentario de que era “inconcebible” que en ningún momento hubiese romances durante el rodaje de las 10 temporadas de la serie.

Sin embargo, fue David quien admitió que estuvo enamorado de Jennifer. “Fue recíproco”, respondió Aniston.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones