Viernes, 29 de Marzo 2024

Jennifer Aniston confiesa cómo es su relación con Brad Pitt

Jennifer Aniston confiesa que su relación con Brad Pitt es sólo de amistad, pese a que muchos fans especulan que aún existe algoentre ellos

Por: Redacción Digital .

Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron su relación amorosa en 2005. AP / ARCHIVO

Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron su relación amorosa en 2005. AP / ARCHIVO

Han pasado más de 15 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron, y aún existen fans de los actores que piden una reconciliación amorosa; sin embargo, Aniston habló sobre la relación que lleva actualmente con Pitt.

"No hay ninguna rareza en absoluto"

Fue a través de una charla en “The Howard Stern Show” de SiriusXM donde Jennifer Aniston dijo que no le incomodó los reencuentros que tuvo con Brad Pitt en los últimos meses —incluyendo la reunión en “Fast Times”—.

“Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos”, dijo Aniston. “No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían o asumían que había algo”. 

Sobre el amor, Aniston, de 52 años, dijo que “está abierta” a que llegue cuando tenga que llegar, luego de su separación de Justin Theroux en 2018.

“No lo he hecho. No ha habido un gran éxito hasta ahora pero, por su puesto, estoy abierta a ello”, dijo.

Aniston también confirmó que ella y David Schwimmer (“Ross”, en “Friends”) nunca dieron el siguiente paso para tener una relación sentimental, esto tras revelar en “Friends: The Reunion” de HBO Max que estaban enamorados uno del otro.

“Estábamos en relaciones distintas, nunca fue el momento adecuado. Y no habría funcionado” dijo en "Stern Show".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones