Viernes, 19 de Abril 2024

Jarabe de Palo y sus '50 Palos' en Guadalajara

Los españoles se presentarán el 19 de mayo en el C3 Stage

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Los boletos salen a la venta a partor del lunes 15 de enero. / El Informador.

Los boletos salen a la venta a partor del lunes 15 de enero. / El Informador.

Festejando 20 años de trayectoria y 50 de su vocalista Pau Donés, Jarabe de Palo regresa a los escenarios de Guadalajara para presentarse el 19 de mayo en el C3 Stage.

La agrupación española llegará a la Perla Tapatía con su '50 Palos Tour' (en honor al natalicio de Dónes), donde repasará la celebración de su más reciente disco doble que hace un recapitulación a sus nueve producciones de carrera.

'50 Palos', reúne 22 canciones del grupo con nuevos arreglos a piano, de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.

La agrupación de rock y pop rock española Jarabe de Palo se formó en 1996 y se dio a conocer con el exitoso tema “La Flaca”, que formó parte de su primer álbum titulado de igual manera. La banda está integrada por su líder y vocalista Pau Donés junto a Alex Tenas, Jimmy Jenks, Jaime de Burgos, Jordi Vericat y David Muñoz.

Los boletos salen a la venta a partir del lunes 15 de enero y los puedes conseguir en taquillas del C3 Stage (Av. Vallarta 1488 Guadalajara) así como en tiendas Soulflower y TicketNow México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones