Sábado, 20 de Abril 2024

Jake Gyllenhaal: Taylor Swift remueve heridas sentimentales y las redes explotan

La cantante lanzó una nueva versión de “All too well”, en la que presuntamente habla de su relación con el actor

Por: Redacción Digital .

Además de seis canciones inéditas, el disco de Taylor Swift tiene una nueva versión de 10 minutos de

Además de seis canciones inéditas, el disco de Taylor Swift tiene una nueva versión de 10 minutos de "All too well". AFP/ARCHIVO

Taylor Swift reeditó una nueva versión de su disco "Red", y una de sus canciones terminó generando un revuelo inesperado en torno a su fallida relación con el actor Jake Gyllenhaal.

Además de seis canciones inéditas, el disco tiene una nueva versión de 10 minutos de "All too well", que fue escrita después de la ruptura con Gyllenhaal. En aquel entonces, él tenía 29 años y ella 21.

“Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir”, canta la estadounidense, volviendo a afirmar que aquella ruptura fue particularmente difícil. “Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno / Cada vez que cruzas por mi mente”, dice la canción.

Además, el tema hace referencia a una bufanda que ella habría olvidado en la casa de Maggie Gyllenhaal (hermana de Jake), sobre la que le han preguntado en muchas oportunidades.

¡Los memes no faltan!

Este viernes, el actor se convirtió en tendencia en Twitter luego de que los seguidores de Taylor Swift lo acusaran sin piedad de haber lastimado a la cantante. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones