Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Jaime Camil se despide de su padre con emotivo mensaje

Tras varias horas de silencio, el actor dedica un texto a Jaime Camil Garza, fallecido la tarde de este domingo

Por: El Informador

El empresario, Jaime Camil Garza, murió después de estar luchando con una

El empresario, Jaime Camil Garza, murió después de estar luchando con una "septicemia catastrófica". INSTAGRAM / @jaimecamil

El actor Jaime Camil recordó a su padre con una imagen tras su fallecimiento la tarde de este domingo y dedicó un emotivo mensaje para despedirse.

Era un titán

El empresario, Jaime Camil Garza, murió después de estar luchando con una "septicemia catastrófica", según compartió horas antes de su muerte el periodista Joaquín López Dóriga, a través de Twitter.

Jaime Camil hijo lo recordó la tarde de este lunes en una de sus “historias” donde no escribió ningún tipo de mensaje, simplemente compartió una foto del empresario. Horas después, el actor posteó un texto donde destacó las virtudes de su padre. 

Captura de pantalla de la "historia" de Jaime Camil, donde comparte la foto de su padre. INSTAGRAM / @jaimecamil

“Era un titán”, dijo Camil. “La vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de mis vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida”.

Jaime describió los momentos más destacados que pasó con su padre desde la infancia, así como lo afortunado que fue al tenerlo como papá. 

Finalmente, agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo y solidaridad. 

“Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y méntale la madre al “encargado” por este 2020 porque sé que sin duda así te vas a llevar con él y lo vas a traer en chinga”, concluyó Jaime. 

El empresario llegó a compartir que era amigo de la familia Bush, además estuvo relacionado en temas de corrupción cuando en 2014 lo investigaron en Estados Unidos ya que habría sido intermediario en los sobornos de la empresa Siemens a funcionarios de Pemex, según recordó una revista de circulación nacional este lunes.

Además, un año después su nombre apareció entre los filtrados cuando salió a la luz un sistema internacional de fraude fiscal en Suiza que se conoció como Swissleaks.

En redes sociales, el pasado mes de junio Jaime Camil felicitó a su papá con una publicación de Instagram por el Día del padre donde compartió una fotografía de cuando era pequeño y donde escribió:

"Te amo tanto, pa".

Por su lado, Issabela Camil también utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su padre con una imagen que a ciencia cierta no se sabe si fue el día de su boda o en algún evento familiar, en donde se les captó fundidos en un tierno abrazo.

La actriz y esposa de Sergio Mayer, aunque no fue hija de sangre del empresario, escribió a lado de la foto: "Abrazada de ti para siempre, te amo, pa".

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones