Viernes, 19 de Abril 2024

Jaden Smith canta con Black Eyed Peas y J Balvin para "Bad Boys"

"RITMO" cuenta ya con más de un millón de reproducciones

Por: SUN

Una canción de "Bad Boys for Life", cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, dio la oportunidad a Jaden Smith de compartir el micrófono con Black Eyed Peas y J Balvin para crear un remix de "RITMO".

Este tema que fue lanzado el 17 de enero, y que cuenta ya con más de un millón de reproducciones y más de 39 mil Me Gusta, ha dado la oportunidad al hijo del protagonista de películas como "Soy Leyenda" y "MIB: Hombres de Negro" de poder demostrar su talento vocal junto a otras estrellas de la música.

El sencillo inicia mostrando a will.i.am y Jaden haciendo unos movimientos mientras se escucha al fondo la parte de la canción "Rhythm of the Night" de Corona. Un auto a gran velocidad, luces de neón y escenas de la cinta que continúa con las aventuras de los dos policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett ahora en Miami.

En el video hay distintos momentos en que Smith y los Black Eyed Peas están codo a codo bailando, pero en ningún momento aparecen junto a J Balvin. El nacido en Medellín, Colombia, solo aparece en algunos momentos junto a will.i.am en un ambiente de playa pues se ve la arena, el océano y algunas palmeras.

El día 19 del presente mes "Bad Boys for Life" se colocó en lo máximo de la taquilla al recaudar 59 millones de dólares. Este largometraje llegó a la cartelera 17 años después del estreno de la segunda cinta de esta serie. Fue debido a la aceptación que tuvo esta película que incluso Will Smith y Martin Lawrence empezaron a prepararse para la cuarta entrega.

"Bad Boys for Life", dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, cuenta también con las actuaciones especiales de los actores latinos Kate del Castillo, Paola Núñez y Nicky Jam.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones