Miércoles, 29 de Enero 2020

Con mariachi, Will Smith y Martin Lawrence cantan "Bad Boys"

El actor comparte un video en sus redes sociales interpretando la canción de la película

Por: SUN

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva. INSTAGRAM / willsmith

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva. INSTAGRAM / willsmith

Los actores Will Smith y Martin Lawrence hacen un buen equipo más allá de las bromas y acción de "Bad Boys", pues han demostrado que se las saben hasta en las rancheras pues ahora cantaron la letra de su canción con todo y mariachi.

Y aunque el intérprete expresó algo sobre evitar cantar esa canción dio muestra de que ambos lo pueden hacer y bastante bien, al grado que cuenta con más de mil 800 comentarios y más de 750 mil reproducciones. Fue en abril pasado cuando las dos estrellas figuraron en el tráiler de "Bad Boys for Life".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me n’ @martinlawrence will do anything to avoid singing the lyrics to this damn song!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva, pero esto hace que Marcus vuelva a poner en la mesa su retiro, el cual logra, pero debido a que alguien quiere cobrar venganza sobre Mike, los dos pactan "un último viaje" para atrapar a quien quiere hacerles daño.

La tercera entrega dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, las dos anteriores estuvieron a cargo de Michael Bay, contiene, según el adelanto, la acción, suspenso y sobre todo comedia que tienen este par de "policías" acostumbrado a sus seguidores.

Además no podía faltar el capitán, neurótico, estresado, con gastritis y a punto de darle un paro cardiaco (Joe Pantoliano) quien a pesar de regañar a sus policías, los solapa y hasta los protege para que lleven a cabo sus diligencias con sus ya clásicas destrucciones y balaceras que lo enferman.

jb

Temas

Lee También