Jueves, 18 de Agosto 2022

J Balvin retrasa su gira; ¿Cuál es el motivo?

J Balvin ya estaba listo para iniciar su gira de conciertos, pero por esta razón ya no podrá realizarse

Por: Kike Esparza

J Balvin  externó que está haciendo lo posible para avisar de las nuevas fechas.

J Balvin externó que está haciendo lo posible para avisar de las nuevas fechas.

El cantante colombiano, J Balvin ya había anunciado que su gira de conciertos pronto comenzaría, incluso en su reciente participación en los Grammy, se dijo emocionado por estar de nuevo cerca de la gente, pero esto tendrá que esperar un poco más. En su cuenta de Instagram explica los motivos.

“A Todos Mis Fans. Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual, donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira ‘Jose’ Tour USA. Sin embargo, el COVID-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”.

Los primeros conciertos sucederían en Estados Unidos, pero J Balvin, también externó que está haciendo lo posible para avisar de las nuevas fechas. “Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”.

J Balvin recientemente publicó dos canciones con Ed Sheeran, “Sigue” y “Forever my love”, mismas que ya están disponibles en plataformas digitales.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones