Jueves, 08 de Diciembre 2022

Ivonne Montero: Confunden a la actriz con la conductora Inés Gómez Mont

Ivonne Montero es comparada con Inés Gómez Mont, quien actualmente enfrenta una orden de detención por delitos 

Por: SUN .

Montero toma con humor esta

Montero toma con humor esta "confusión", y admite que son muchos los que la han comparado con Mont, pues aseguran que son muy parecidas físicamente. ESPECIAL

A Ivonne Montero le sorprende que mucha gente en sus redes sociales la confunda con la conductora Inés Gómez Mont, quien actualmente enfrenta una orden de detención por delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Montero toma con humor esta "confusión", y admite que son muchos los que la han comparado con Mont, pues aseguran que son muy parecidas físicamente, aunque eso sí, los fans de la actriz de "El Señor de los Cielos" reconocen que "ella es mejor".

Contrario a lo que le han recomendado sus seguidores, Ivonne Montero reconoce que le gusta usar filtros, pues considera que para eso son, sin embargo, en una reciente instantánea aparece sin retoques y justo en ella es donde más la han comparado con la conductora y esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga.

El 19 de octubre de 2021, la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda y captura contra Gómez Mont y Álvarez Puga.

A mediados de septiembre trascendió que la pareja fue acusada de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los tres mil millones de pesos (unos 146 millones de dólares).

El 29 de septiembre, la popular presentadora se declaró "inocente" en un vídeo divulgado en redes sociales y negó cualquier vínculo con la delincuencia organizada.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones