Martes, 19 de Marzo 2024

Itatí Cantoral será la villana en "Minions: The Rise of Gru"

Dará voz a la maestra de “Gru”, la directora de las villanas para su versión en español

Por: NTX

Cantoral jugó diciendo que quizá impondrá a su personaje la famosa frase “maldita lisiada” en la animación. INSTAGRAM / @itatic_oficial

Cantoral jugó diciendo que quizá impondrá a su personaje la famosa frase “maldita lisiada” en la animación. INSTAGRAM / @itatic_oficial

La actriz mexicana Itatí Cantoral informó que hará el doblaje al español de la villana de la película "Minions: The Rise of Gru", precuela de "Mi Villano Favorito".

"Seré la maestra de `Gru´, la directora de las villanías. Así que, si quieren ser buenas villanas, júntense conmigo, chicas. Es ahora o nunca", expresó Cantoral ante la prensa.

Indicó que aún no se define el nombre de su personaje al español, "pero es la villana que le enseña a `Gru´ a cómo hacer villanías. Lo va a perseguir durante toda la película y lo hará pedazos", adelantó.

Entre risas, dijo que quizá imponga a su personaje su afamada frase: "Maldita lisiada", que popularizó a través de su personaje "Soraya Montenegro" en la telenovela "María la del Barrio" (1996).

"Minions: The Rise of Gru" narra los orígenes del afamado personaje "Gru", un joven malvado que, en colaboración con sus compinches amarillos, trata de hacer de las suyas a toda costa.

La película cuenta con las voces en inglés de Steve Carell, Pierre Coffin y Russell Brand como estelares. Se estrenará el 3 de julio próximo en Estados Unidos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones