Jueves, 28 de Marzo 2024

Issabela Camil agradece "gesto muy bello" de Luis Miguel en bioserie

La actriz dijo en entrevista que el primer amor es “brutalmente fuerte y creo deja huella en la vida de todos”

Por: SUN

Sobre los rumores de contratos de confidencialidad de las parejas de

Sobre los rumores de contratos de confidencialidad de las parejas de "El Sol" dijo que nunca pasó así. TWITTER / @ElTestMx

La actriz Issabela Camil admitió ser el primer amor del cantante Luis Miguel y agradeció el detalle en la serie de Netflix, lo cual le parece un "gesto muy bello".

En entrevista con Suelta la Sopa, Camil dijo que el primer amor es brutalmente fuerte y deja una huella en la vida de todos. "Creo siempre el primer amor es brutalmente fuerte y creo deja huella en la vida de todos. Me parece un gesto muy bello y muy sincero de parte de él decirlo abiertamente de esa manera", comentó.

Sobre los rumores de contratos de confidencialidad de las parejas de "El Sol" dijo que nunca pasó así ni fue una situación donde ella quisiera sacar ventaja. Camil no quiso hablar con los productores de la serie, aunque se reunió con Camila Sodi para darle tips de cómo interpretarla.

Sobre el maltrato que se revela en la serie biográfica de Luis Miguel dijo que, por conocerlo desde que eran niños, fue parte de muchas cosas, aunque no las quiere comentar porque no es prudente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones