Martes, 20 de Octubre 2020

Isaac Hernández comparte escena de "Alguien Tiene Que Morir"

El tapatío muestra a sus seguidores una breve interpretación en la miniserie de Manolo Caro, que llegará a Netflix en octubre

Por: El Informador

Isaac Hernández comparte escena de

Isaac Hernández comparte escena de "Alguien Tiene Que Morir"

Con el lema “Ser diferente te convierte en presa” el bailarín y ahora actor jaliscience Isaac Hernández reveló una escena de su aparición en “Alguien Tiene Que Morir”, la miniserie que llegará a Netflix en octubre. 

En el avance se ve cómo Hernández, quien interpreta a “Lázaro”, realiza un breve recital de ballet frente a algunos protagonistas de la serie dirigida por Manolo Caro (“La Casa de las Flores” y “Perfectos Desconocidos”).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AlguienTieneQueMorir @manolocaro @alejandrospeitzer @cecilia_suarez @carloscuevas @ester_exposito

Una publicación compartida de Isaac Hernandez Official (@chapulo7) el

De acuerdo con Netflix, la historia inicia cuando un joven que, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo, regresa acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet. 

De acuerdo con el servicio de streaming, los hechos suceden en la década de los 50´s, en una sociedad conservadora y tradicional donde “las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave”.

“Alguien Tiene Que Morir” contará sólo con tres episodios y llegará a la plataforma el próximo 16 de octubre.

Al elenco se les suma Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez y Ester Expósito, entre otros

AC

Temas

Lee También