Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Irma Serrano recupera el teatro “Fru Fru”

Después de dos años, un juez dictó que el teatro, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, regresara a manos de la actriz
 

Por: El Informador

La sobrina de la actriz pretendía adueñarse del mítico teatro que fue inaugurado en 1899. ESPECIAL

La sobrina de la actriz pretendía adueñarse del mítico teatro que fue inaugurado en 1899. ESPECIAL

La actriz Irma Serrano recuperó el teatro “Fru Fru” luego de que su sobrina Pilar de León la despojara de este inmueble, al igual que de dinero y joyas hace ya un tiempo. En entrevista para el programa de revista “Hoy”, el sobrino de la actriz explicó que después de dos años, un juez dictó que el teatro, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, regresara a manos de la actriz.

Mediante un poder notarial, Pilar de León pretendía adueñarse del mítico teatro que fue inaugurado en 1899 bajo el nombre de Teatro Renacimiento, además, la sobrina de la actriz se hizo de una cantidad de dinero que Irma Serrano tenía ahorrado. Ahora, poco a poco se le dará mantenimiento al inmueble para volver a abrir las puertas al público en un futuro reciente.

En 1973, el teatro fue adquirido y remodelado por “La Tigresa”, quien con una importante inversión, lo reactivo y lo bautizó con el nombre actual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones