Jueves, 28 de Marzo 2024

Irina Baeva responde a Bazán y acepta ser "la mala del cuento"

La actriz rusa explica que no señalará a nadie a pesar de que tiene cosas que decir, por respeto a sí misma

Por: SUN

Baeva reacciona luego de que Geraldine confirmara que Soto la engañó con la rusa. ESPECIAL

Baeva reacciona luego de que Geraldine confirmara que Soto la engañó con la rusa. ESPECIAL

A través de un comunicado Irina Baeva respondió a Geraldine Bazán luego de que la actriz compartiera ayer martes un video en el que cuenta cómo descubrió la infidelidad de su ex marido Gabriel Soto.

Baeva, actual pareja de Soto, explicó que no señalará a nadie a pesar de que tiene cosas que decir, pero que si no lo hace es por respeto a sí misma. Admitió que la verdad absoluta nadie la tiene.

"La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia los involucrados".

Irina aceptó que en este momento la situación la señala como "la mala del cuento", sin embargo espera que el tiempo reacomode las cosas y las ponga en su lugar.

"Si en este momento, dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo".

Este comunicado se da a conocer luego de que Geraldine detallara cómo a través de indirectas de Irina Baeva en redes sociales, empezara a sospechar que Gabriel Soto mantenía una relación extramarital con ella.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones