Viernes, 19 de Abril 2024

Invitan a cantar "Ramito de Violetas" durante la cuarentena

Internautas difunden un cartel que llama a interpretar la canción de Mi Banda el Mexicano el próximo 26 de marzo

Por: El informador

El cartel llama a interpretar el tema con bocinas y la lámpara de los celulares encendida. TWITTER

El cartel llama a interpretar el tema con bocinas y la lámpara de los celulares encendida. TWITTER

En medio de la contingencia por el coronavirus (COVID-19), usuarios en redes sociales ya iniciaron la organización para interpretar el tema “Ramito de Violetas” de Mi Banda el Mexicano desde las azoteas de la Ciudad de México.

Un cartel difundido en Internet invita el próximo 26 de marzo a las 8:00 PM a cantar el tema con bocinas y la lámpara de los celulares encendida.

La propuesta se da luego de que algunos ciudadanos de un condominio en Santa Fe cantaron “cielito Lindo”, pero estos fueron criticados por internautas por copiarle la idea a otros países como Italia y España, además de que no lograban identificarse coo mexicanos con la cancion.

Otros usuarios de Internet han tomado con humor la propuesta y rápidamente compartieron los memes que representan a los mexicanos cantando la melodía.

“En mi colonia se están organizando para cantar ´Ramito de Violetas´desde nuestras azoteas porque aquí no tenemos balcones” y “Yo ya estoy ensayando la de ´Ramito de Violetas´¿y ustedes?”, se lee.

En México, la Fase 2 del coronavirus inició desde este martes, con un pronóstico de que el brote se propagará lentamente, lo que permitirá que sea asumible para el sistema de salud.

Muchos mexicanos han optado por las redes sociales para distraerse mientras pasan el confinamiento, y los artistas han facilitado el entretenimiento con conciertos en vivo y diferentes actividades.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones