Jueves, 25 de Abril 2024

Íntimamente con Fanko

Mira el primer episodio de la miniserie documental VINIL DIGITAL

Por: El Informador

Íntimamente con Fanko

Íntimamente con Fanko

Llevan 20 años en la industria musical como uno de los exponentes tapatíos más importantes del funk y varios sonidos experimentales. La agrupación está conformada por Jaffo Lara, “Tiburón” Santillanes y Chemín Santillanes, quienes recientemente celebraron dos décadas de trayectoria con una fiesta que resultó ser inolvidable; el evento en cuestión fue conocido como “Volver al futuro”.

La banda lo mismo ha tocado en el Vive Latino que en el Conjunto de Artes Escénicas; y su propuesta ha roto fronteras, pues se han presentado con gran éxito en Argentina, Costa Rica y Colombia.

A decir de “El Tiburón” Santillanes, a lo largo de estos años, él y la agrupación han enfrentado una madurez personal y musical que los ha comprometido no solo a seguir impulsando canciones innovadoras, pues cautivar a nuevas generaciones también es una tarea que libran con facilidad de la mano de aquellos fanáticos que los han apoyado desde sus inicios: “Empezamos por el gusto de tocar, sin saber qué decir o hacer, nos dejábamos llevar por la fiesta y diversión, ahora con estos años de avance sabemos que tenemos que tener un sentido para que nuestra música llegue a más gente, que se nos abran más oportunidades desde el mensaje positivo que siempre buscamos, que esto pueda ayudar a más bandas. La música de Fanko es para inspirar y ser mejores versiones de nosotros”.

Mira su episodio de 'Vinil Digital'

Adéntrate al mundo de Fanko y otras bandas a través de la miniserie documental “Vinil Digital” que preparó el equipo multimedia de EL INFORMADOR, en la que te acercarán a las agrupaciones tapatías más representativas de la música y sus diferentes géneros. Disfruta de esta propuesta a continuación:

Temas

  • Fanko
  • Funk
  • Música independiente
  • Vive Latino
  • Conjunto de Artes Escénicas (CAE)

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones