Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Íntimamente con Fanko

Mira el primer episodio de la miniserie documental VINIL DIGITAL

Por: El Informador

Íntimamente con Fanko

Íntimamente con Fanko

Llevan 20 años en la industria musical como uno de los exponentes tapatíos más importantes del funk y varios sonidos experimentales. La agrupación está conformada por Jaffo Lara, “Tiburón” Santillanes y Chemín Santillanes, quienes recientemente celebraron dos décadas de trayectoria con una fiesta que resultó ser inolvidable; el evento en cuestión fue conocido como “Volver al futuro”.

La banda lo mismo ha tocado en el Vive Latino que en el Conjunto de Artes Escénicas; y su propuesta ha roto fronteras, pues se han presentado con gran éxito en Argentina, Costa Rica y Colombia.

A decir de “El Tiburón” Santillanes, a lo largo de estos años, él y la agrupación han enfrentado una madurez personal y musical que los ha comprometido no solo a seguir impulsando canciones innovadoras, pues cautivar a nuevas generaciones también es una tarea que libran con facilidad de la mano de aquellos fanáticos que los han apoyado desde sus inicios: “Empezamos por el gusto de tocar, sin saber qué decir o hacer, nos dejábamos llevar por la fiesta y diversión, ahora con estos años de avance sabemos que tenemos que tener un sentido para que nuestra música llegue a más gente, que se nos abran más oportunidades desde el mensaje positivo que siempre buscamos, que esto pueda ayudar a más bandas. La música de Fanko es para inspirar y ser mejores versiones de nosotros”.

Mira su episodio de 'Vinil Digital'

Adéntrate al mundo de Fanko y otras bandas a través de la miniserie documental “Vinil Digital” que preparó el equipo multimedia de EL INFORMADOR, en la que te acercarán a las agrupaciones tapatías más representativas de la música y sus diferentes géneros. Disfruta de esta propuesta a continuación:

Temas

Lee También

Comentarios