Viernes, 26 de Abril 2024

Intermoda 2022: Belinda causa furor en en la edición 77 del evento (VIDEO)

Belinda estuvo presente en Intermoda 2022, donde hizo el corte de listón del stand de la firma de origen inglés “That’s Hot”

Por: Norma Gutiérrez

Los fans tuvieron oportunidad de convivir durante unos minutos con la cantante, quien accedió a saludar a sus fans y tomarse fotografías. EFE / ARCHIVO

Los fans tuvieron oportunidad de convivir durante unos minutos con la cantante, quien accedió a saludar a sus fans y tomarse fotografías. EFE / ARCHIVO

Durante la edición 77 de Intermoda, la cantante Belinda sorprendió a los fanáticos de la moda con una participación especial, pues la intérprete de “Bella traición” llegó a las instalaciones de Expo Guadalajara para hacer el corte de listón del stand de la firma de origen inglés “That’s Hot”, y así compartir sus novedades en su línea urbana, casual y juvenil.

La presencia de Belinda causó furor entre los asistentes, quienes a la par de atestiguar el corte de listón y presentación de la propuesta de “That’s Hot”, también tuvieron oportunidad de convivir durante unos minutos con la cantante, quien accedió a saludar a sus fans y tomarse fotografías.

Pese a la presencia de la prensa, Belinda solo se enfocó a compartir con los asistentes las cualidades de la firma que representa, por lo que evitó dar declaraciones sobre algunas situaciones que la han puesto en el ojo de las polémicas tras su rompimiento con el también cantante Christian Nodal, o hablar sobre los proyectos que ha impulsado recientemente como su protagónico en la estrenada serie “Bienvenidos al Edén”, que filmó para Netflix.

Tras convivir con los asistentes que lograron acercarse a ella para la toma de fotografías, Belinda -quien el próximo 18 de julio estrenará su colaboración “No estamos tan locos” junto a Lérica- se despidió de sus fans y agradeciendo la oportunidad de promover proyectos enfocados a la moda y el mercado juvenil.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones