Viernes, 29 de Marzo 2024

Inicia la cuenta regresiva: así luce Navidalia

Prepárate para disfrutar de cuatro mundos temáticos, pistas de hielo y villancicos en el Parque Ávila Camacho 
 

Por: El Informador

Navidalia. El parte temático regresa a la cartelera de actividades de fin de año de la metrópoli tapatía. El Informador/ G. Gallo 

Navidalia. El parte temático regresa a la cartelera de actividades de fin de año de la metrópoli tapatía. El Informador/ G. Gallo 

Tras ausentarse durante 2020 a causa de la pandemia, el parque temático Navidalia regresa a la cartelera de actividades de fin de año de la metrópoli tapatía y será nuevamente en el Parque Ávila Camacho, donde este proyecto impulsado por Alteacorp se instalará del 25 de noviembre al 25 de diciembre.

Previo a la inauguración de su segunda edición, Navidalia alista los últimos detalles para abrir las puertas de sus cuatro mundos temáticos que recuerdan a las posadas mexicanas y cómo se viven las fiestas decembrinas en Europa y Medio Oriente, teniendo como atracciones pistas de hielo, mercados clásicos, villancicos, gastronomía de temporada, piñatas interactivas, toboganes, así como esculturas gigantes con los personajes icónicos de estas fiestas.

Este año, Navidalia retomará entre sus principales atractivos su enorme árbol navideño de más de 14 metros de altura, además de que en las cinco hectáreas de recorrido al interior del parque, habrá activaciones especiales y decoración para que el espíritu navideño tradicional permanezca durante cada velada.

Atracciones. Cuatro mundos temáticos y mercados clásicos, entre otras opciones. El Informador/ G. Gallo

Tania Cortés, directora de Navidalia, resalta la importancia de seguir impulsando estas atracciones en la ciudad para brindar un respiro diferente a los tapatíos tras complejos meses de confinamiento y cambios abruptos en sus rutinas tras el inicio de la contingencia sanitaria.

Supervisando que las más de 25 atracciones estén perfectas para la apertura del parque durante las noches, Tania Cortés recordó que Navidalia es un proyecto apoyado por Bosques Urbanos para garantizar el cuidado y bienestar de las áreas naturales del parque público Ávila Camacho, que durante las mañanas y las tardes hasta las 19:00 horas se mantendrá con acceso gratuito al público mientras los escenarios del espectáculo están en instalación, mantenimiento y resguardo.

Los organizadores de Navidalia enfatizaron que en esta edición será indispensable el uso de cubrebocas, además de que cada una de las atracciones y en diversos puntos del parque se contará con los protocolos sanitarios para brindar tranquilidad a sus visitantes y hasta 250 personas en promedio por cada área al interior de cada mundo temático.

Sede. El Parque Ávila Camacho abre sus puertas para disfrutar de diversas atracciones. El Informador/ G. Gallo

TOMA NOTA

¿Cómo acceder a Navidalia?

Este año Navidalia cuenta con boletos generales de 255 pesos para niños y 495 para adultos para el recorrido ordinario, así como Comfort Pass para niños de cuatro a 12 años de edad en 685 pesos y su versión para adulto en mil 119 pesos, que incluye acceso preferencial a las atracciones, pista de hielo y paseo en las barcazas árabes, por ejemplo. También hay precios especiales para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones