Jueves, 25 de Abril 2024

Inicia el rodaje de "The Witcher 2" con nuevo elenco

La secuela del proyecto es dirigida por Stephen Surjik, mismo que se encargó de “The Umbrella Academy”

Por: El Informador

“The Witcher 2” espera estrenarse en 2021, aún sin una fecha exacta para su lanzamiento. ESPECIAL / Netflix

“The Witcher 2” espera estrenarse en 2021, aún sin una fecha exacta para su lanzamiento. ESPECIAL / Netflix

Netflix inició el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” en Reino Unido, sumando a nuevos personajes en su elenco. 

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento por Internet, Henry Cavill regresará para liderar el elenco de la saga, interpretando su papel de “Geralt de Rivia”.

Además, la lista también la integran Anya Chalotra como la hechicera “Yennefer”; Freya Allan es “Ciri” y Joey Batey interpreta el papel de “Jaskier”, como favorito de los fanáticos. 

A ellos se les sumará la actriz Yasen Atour, para interpretar el papel de “Ceon”; Agnes Bjorn será “Vereena”; Paul Bullion interpretará a “Labert”. Además de los artistas The Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson

“The Witcher 2” será dirigido por Stephen Surjik, mismo que se encargó de “The Umbrella Academy”, serie también lanzada por Netflix. 

La segunda temporada de la serie fue confirmada unos días antes de que la primera entrega se estrenara en la plataforma.

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a “El Continente” para seguir contando las historias de ´Geralt´, Ýennefer´y ´Ciri´, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, detalló. 

“The Witcher 2” espera estrenarse en 2021, aún sin una fecha exacta para su lanzamiento. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones