Miércoles, 24 de Abril 2024

Confirman segunda temporada de "The Witcher"

Aún sin estrenar la primera entrega, Netflix celebra la continuación de la historia protagonizada por Henry Cavill

Por: El Informador

La primera entrega de “The Witcher” llegará Netflix el próximo 20 de diciembre. ESPECIAL / Netflix

La primera entrega de “The Witcher” llegará Netflix el próximo 20 de diciembre. ESPECIAL / Netflix

Netflix ha confirmado una segunda temporada de su serie, aún sin estrenar, de drama y fantasía “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan

De acuerdo con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de Netflix, la serie continuará contando la historia que aún no se ha estrenado en la plataforma.

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a “El Continente” para seguir contando las historias de ´Geralt´, Ýennefer´y ´Ciri´, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, detalló. 

Según los libros, 'The Witcher' lleva su segunda temporada en Sardinilla. ESPECIAL / Netflix

La filmación de la segunda entrega comenzará en Londres a principios de 2020, y espera estrenarse en la plataforma en 2021 con un total de ocho episodios. 

“The Witcher” está basada en la exitosa serie de libros de fantasía con el mismo nombre escritos por Andrzej Sapkowski, cuya historia trata sobre el destino y la familia. se centra principalmente en el famoso cazador de monstruos, “Geralt of Rivia” (Henry Cavill).

El reparto, encabezado por Henry Cavill, es acompañado por actores estrella como Anya Charlotra, Freya Allan, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy, entre otros. 

La primera entrega de The Witcher” llegará Netflix el próximo 20 de diciembre. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones