Jueves, 28 de Octubre 2021

Humberto Vélez regresa como Homero Simpson en "El bueno, el malo y el Loki"

Los fans han explotado en Internet tras el regreso de las voces mas queridas de la serie

Por: SUN .

También regresaron las actrices de doblaje Patricia Acevedo y Claudia Motta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

También regresaron las actrices de doblaje Patricia Acevedo y Claudia Motta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Más de 15 años fueron necesarios para que los fans latinos de Los Simpson tuvieran de vuelta a una de las voces más queridas de la serie: la de Humberto Vélez.

Vélez fue el primero en interpretar a Homero Simpson desde el inicio de serie y hasta la temporada 15 cuando estalló una huelga en contra del nuevo estudio que doblaría la serie, New Art Dub, que no logró resolverse y que derivó en el cambio de voces en la temporada 16.

Si bien esto fue entre 2004 y 2005, los fans no terminaron nunca de perdonar el cambio y por ello hoy que se ha estrenado el corto "El bueno, el Bart y el Loki" en la plataforma Disney+, e internet ha explotado.

Y es que en el episodio no sólo regresó Humberto: Patricia Acevedo también está de nuevo como Lisa Simpson luego de dejar la serie también después de 15 temporadas.

Quien también volvió es Claudia Motta en el papel de Bart, quien había estado de la temporada nueve a la 15 siendo Marina Huerta la que lo dobló en un inicio de la uno a la nueve.

De hecho Marina ya se pronunció en sus redes sociales. En Facebook escribió que ha concluido una etapa importantísima en su vida aunque no especificó si se refiere a Los Simpson, sin embargo sus fans le han expresado que es la mejor voz de Bart.

"Como siempre he dicho, nada es de nadie, ni nada es eterno. Me siento muy plena y satisfecha por todos estos años y por ser parte de la historia de esta noble industria que me ha dado tanto", escribió.

Obviamente el crossover de Disney no pasó desapercibido en las redes sociales, que inmediatamente se llenaron de memes celebrando a la familia amarilla y otros aplaudiendo el regreso de Vélez a la producción que lo hizo famosos por su estilo de voz.

AF

Temas

Lee También