Jueves, 28 de Marzo 2024

Hulu traerá de vuelta a 'Animaniacs'

La plataforma digital lanzará en 2020 dos nuevas temporadas de la serie animada lanzada en la década de los 90

Por: Jonas Alcaraz

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo para los nuevos episodios de la serie. ESPECIAL/Warner Bros. Animation

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo para los nuevos episodios de la serie. ESPECIAL/Warner Bros. Animation

Luego de 20 años de haber llegado a la televisión, hoy la plataforma digital Hulu dio luz verde a dos temporadas completamente nuevas de Animaniacs. Mediante un comunicado anunció su alianza con Amblin Television y Warner Bros. Animation. Pero no sólo eso, sino que Steven Spielberg también estará de regreso como productor ejecutivo así como los presidentes de Warner Bros. Animation y Amblin Television.

Además de ello, Hulu albergará los 99 episodios existentes de Animaniacs junto a la colección completa de Tiny Toon Adventures y Pinky y Cerebro.  

"Junto con Warner Bros. buscamos atraer a nuevas audiencias y traer de nuevo a los fans de antaño"

Sobre lo anterior, Spielberg comentó: "Estoy muy agradecido y orgulloso de que Animaniacs tenga una casa en Hulu. Junto con Warner Bros. buscamos atraer a nuevas audiencias y traer de nuevo a los fans de antaño el loco mundo de Yakko, Wakko y Dot". El cineasta se dijo muy emocionado de que el catálogo completo de series estén incluidos en el acuerdo. 

LO BUENO

Poco se sabe de la historia, pero la sinopsis ofrecida por Hulu dice más o menos así: 

Los hermanos Warner Yakko, Wakko y Dot han pasado un grandes momentos trayendo problemas y caos en las vidas de todos a quienes conocen. Pero ahora ellos han sido encerrados en la torre de agua de Warner Bros. Studios por un gran tiempo, pero ahora han encontrado la manera de escapar. Y se escapan, todos los días, causando caos y confusión. Los tres hermanos corren alocadamente por la ciudad, convirtiendo el mundo en su parque de juegos personal. Quienes también estarán de regreso serán los personajes Pinky y Cerebro, quienes harán apariciones en cada uno de los episodios.

LO MALO

Para México la cosa no pinta tan bien. Y es que el servicio de Hulu no está disponible en nuestro país, sin embargo, no hay que perder completamente las esperanzas, ya que la serie verá la luz hasta 2020, año en el que posiblemente tengamos acceso a esta plataforma digital. 

Lo que sí nos perderemos serán los 99 episodios ya existentes de la serie que ya se encuentran disponibles en la plataforma. 

La serie original de Animaniacs fue estrenada en 1993 y se convirtió en una de las más populares series animadas de esa década. Incluso ganó algunos premios, entre ellos por las canciones "Yakko's World" y "Wakko's America".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones