Martes, 23 de Abril 2024

Hugh Jackman presentará su "show" en México

El musical “The Man The Music The Show” incluye una orquesta en vivo con canciones de “El Gran Showman” y “Los Miserables”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El actor nominado al premio Oscar,  Hugh Jackman, anunció esta mañana su emoción por presentar el musical “The Man The Music The Show” en la Ciudad de México como parte de su tour mundial.

Mediante redes sociales, el intérprete de “Logan” y “P.T. Bamum” confirmó que llevará su “show” que incluye una orquesta en vivo de canciones de “El Gran ShowMan”, “Los Miserables” y “The Boy From Oz” desde Broadway hasta México. La presentación del espectáculo será en la Arena Ciudad de México, el sábado 19 de octubre de 2019.

“Hola a todos. Estamos muy emocionados de traer el ´show´a la Ciudad de México. Los quiero a todos”, dijo Jackman en español.

El tour mundial del “show” incluye 22 ciudades en Europa, Estados Unidos, el Reino Unido, y ahora México. La venta de boletos arranca el sábado 18 de mayo a través de Superboletos mientras que la preventa Santander será este miércoles 15.

Hugh Jackman ha impresionado a la audiencia de todas las edades gracias a su personalidad y sus interpretaciones exitosas en el cine y el teatro. El actor logró la nominación al Premio Oscar por su interpretación como “Tom Jooper” en la cinta “Los Miserables”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones