Viernes, 19 de Abril 2024

Disfruta del primer episodio de “La Casa del Dragón” sin suscripción en HBO MAX

Una buena noticia llega a los fans de “Juego de Tronos” que no han visto “La Casa del Dragón”, pues ahora podrán apreciar el primer episodio de la serie sin suscripción en HBO MAX

Por: Kike Esparza

No queremos spoilear nada, así que solo te diremos que si eres fan de la fantasía o seguiste “Juego de Tronos”, esta precuela recién estrenada va a cautivarte. CORTESÍA

No queremos spoilear nada, así que solo te diremos que si eres fan de la fantasía o seguiste “Juego de Tronos”, esta precuela recién estrenada va a cautivarte. CORTESÍA

Buenas noticias para los fans que no han visto el primer episodio de “La Casa del Dragón”; HBO Max lo trasmite sin suscripción.

¡El fuego reinará para todos en México! Este mes de septiembre los contenidos disponibles son dignos de un festejo tan importante, déjate enganchar por ellos. No vas a querer perderte el Showroom de HBO Max.

Comenzando con la joya de la corona, o mejor dicho, el trono de un gran reinado: “La Casa del Dragón”. Súbete al tren y comprueba por ti mismo por qué esta serie fue el trending topic en la región y en México, además de ser la segunda tendencia, hubo cinco más destinadas a esta serie durante su horario de máxima audiencia con el primer episodio.

¡No te lo pierdas!, fue tal su éxito que se convirtió en la serie número uno de la plataforma en América Latina. No queremos spoilear nada, así que solo te diremos que si eres fan de la fantasía o seguiste “Juego de Tronos”, esta precuela recién estrenada va a cautivarte. Ah, y pon atención a la intro, quizás averigues algo…

“Los Espookys” está próxima de estrenar su segunda temporada el 16 de septiembre, una fecha perfecta para descansar de la noche mexicana anterior, y para que vayas entrando en contexto, ve el primer episodio de la primera entrega. De la mente de los veteranos de “Saturday Night Live”, Fred Armisen y Lorne Michaels, un show que consistía en escenas cortas de comedia con artistas invitados; llegó esta extraña y encantadora comedia de HBO. Principalmente hablada en español, esta serie sigue a un grupo de amigos que deciden convertir su pasión por el terror y el gore en un negocio bastante particular: proporcionar escenas terroríficas a los clientes que así lo pidan.

Y si aún no eres fan de esta serie, pero te gusta el Universo de DC, no te pierdas el primer episodio de la segunda temporada de “DC's Stargirl”, conoce a “Courtney Whitmore”, una estudiante de segundo año de secundaria, que inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones