Viernes, 26 de Abril 2024

¿No tienes HBO Max? Descubre dónde más podrás ver el primer episodio de “House of the Dragon”

Si no tienes HBO Max, te compartimos dónde puedes ver la nueva serie House of the Dragon

Por: Norma Gutiérrez

Con su debut en la pantalla, los fanáticos de este universo se han encontrado con los orígenes de la casa Targaryen. Cortesía HBO/Warner

Con su debut en la pantalla, los fanáticos de este universo se han encontrado con los orígenes de la casa Targaryen. Cortesía HBO/Warner

La serie original de HBO “House of the Dragon” (La Casa del Dragón) se estrenó el pasado domingo 21 de agosto por la plataforma streaming de HBO Max y HBO, basada en el icónico universo creado por George R.R. Martin y que transcurre cerca de 200 años antes de la historia relatada en Game of Thrones.

Con su debut en la pantalla, los fanáticos de este universo se han encontrado con los orígenes de la casa Targaryen, y si no tuviste oportunidad de ver el estreno en streaming, también podrás hacerlo en la programación de TNT, TNT Series, SPACE, Warner Channel, y Cinemax, que transmitirán el primer capítulo a partir del 26 de agosto en sus respectivas barras de programación en horario central de México.

Viernes 26 de agosto

  • TNT, a las 22:00 horas.
  • SPACE, a las 23:00 horas
  • Warner Channel, al iniciar la programación de  medianoche

Sábado 27 de agosto

  • TNT Series, a las 22:00 horas
  • *Cinemax, a las 23:00 horas

Para saber

El equipo de producción de “La Casa del Dragón” está compuesto por George R.R. Martin (co-creador y productor ejecutivo), Ryan Condal (co-creador, co-showrunner, productor ejecutivo y escritor), Miguel Sapochnik (co-showrunner, productor ejecutivo y director), Sara Hess (productora ejecutiva y escritora), Jocelyn Díaz (productora ejecutiva), Vince Gerardis (productor ejecutivo), Ron Schmidt (productor ejecutivo), Clare Kilner (directora), Geeta V. Patel (directora), Greg Yaitanes (director y co-productor ejecutivo), y está basada en “Fuego y Sangre” de George R.R Martin.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones