Viernes, 29 de Marzo 2024

Henry Cavill cambia la capa de "Superman" por la espada en "The Witcher"

El actor protagonizará la nueva serie de Netflix basada en las obras de Andrzej Sapkowski

Por: SUN

En las primeras imágenes aparece Cavill de espaldas mirando el oceano con una espada en su espalda. TWITTER / @NetflixLAT

En las primeras imágenes aparece Cavill de espaldas mirando el oceano con una espada en su espalda. TWITTER / @NetflixLAT

Netflix compartió a través de sus cuentas de redes sociales las primeras imágenes de "The Witcher", serie épica que contará con el protagónico de Henry Cavill y que usuarios aseguran será la sucesora de "Game of Thrones".

"Los peores monstruos son los que nosotros mismos que creamos" es la leyenda que aparece en el primer "teaser" póster que muestra a Cavill de espaldas mirando el océano con una espada en su espalda.

Las primeras imágenes difundidas a través de redes muestran no sólo el aspecto que tendrá Geralt, el personaje que interpretará el actor británico, también muestran a Anya Cholatra, como Yennefer; y Freya Allan como Ciri.

Basada en las obras de Andrzej Sapkowski, "The Witcher" contará con el guión de Lauren S. Hissrich y la dirección de Tomasz Baginski. La historia gira en torno a un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más malas que las bestias.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones